GESTIÓN GLOBAL DE LA INTERVENCIÓN PARA PERSONAS CON TEA

PREGUNTAS FRECUENTES DE SMARTIA
PARA PROFESIONALES

Al ser tan sencillo de utilizar te facilitará el día a día sacando mayor partido a tu tiempo. 

Con ello podrás dar un mejor servicio a las familias y trabajar de manera integral y planificada con todo el entorno del niñ@.

Proceso de Alta

Aunque en esta sección de «Video-tutoriales y FAQ Smartia para Profesionales» tienes un vídeo que lo explica, si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros, estamos a tu disposición.

No es necesario, la plataforma web y la App están conectadas y una vez que hayas completado el alta podrás acceder indistintamente a cualquiera de las dos.

No. En Smartia creemos que todos los terapeutas y profesionales deben poder acceder a nuestra herramienta. 

Por eso hemos creado la versión PRO BASIC, totalmente gratuita, que puedes usar por tiempo indefinido. 

También ofrecemos la versión PRO PREMIUM, que incluye funcionalidades extra que facilitarán tu día a día en tu trabajo, pero en ningún caso estás obligado/a a adquirirla.

Herramientas de Smartia

No, aunque es una herramienta muy útil para el terapeuta, es opcional e independiente del resto de módulos. 

Puedes utilizar el resto de funciones de Smartia sin tener un plan de intervención, por ejemplo, registrar sesiones, comunicarte con las familias, etc.

Sí, Smartia es una herramienta para gestionar la intervención y tener personas asociadas es fundamental para poder utilizarla. 

Si todavía no tienes niñ@s asociados, habla con las familias para que te asocien como terapeuta dentro de Smartia por medio de tu email.

Las sesiones las ven los progenitores y el resto de terapeutas que ellos han asociado, de esta forma todos estáis conectados. 

En la plataforma web de Smartia podrás realizar todas las funciones de Smartia, mientras que en la App hemos integrado las funciones que más se utilizan. 

Así podrás acceder de forma más rápida y cómoda.

Seguridad y Privacidad de Smartia

Sí, totalmente seguro. 

Toda la información y datos personales que introduzcas en Smartia serán guardados con el nivel máximo de seguridad según la ley de protección de datos, para garantizar la confidencialidad y la integridad de la información almacenada.

No, la familia verá los datos profesionales que has indicado en tu ficha.

Sí, en cada sesión puedes escribir tus notas privadas que sólo tú verás, y también comentarios con la familia sobre esa sesión que podréis ver las dos partes.

  • Es necesario tener conexión a internet para utilizar Smartia.
  • Para usar la plataforma web recomendamos que utilices el navegador Firefox o Chrome.
  • La App de Smartia la puedes descargar tanto en dispositivos Apple como Android, que dispongan de conexión a internet.
  • Se requiere mínimo una versión de Android 4.1 o superior.

Puedes trasladarnos todas tus dudas y sugerencias sobre Smartia para profesionales. No olvides que estamos ahí y “TeAyudamos” con la implantación de Smartia en tu día a día y tu trabajo, resolviendo personalmente todas las dudas que puedan surgir.

Sara Tomás. Psicóloga responsable de Smartia para Profesionales.

Contacta con nosotros si en esta sección de «Pregunta Frecuentes de Smartia para profesionales» no has encontrado la ayuda que necesitas.