GESTIÓN GLOBAL DE LA INTERVENCIÓN PARA PERSONAS CON TEA

Terapeutas

SMARTIA es una herramienta que facilitará tu día a día, incorporando la tecnología a tu trabajo para sacar mayor partido a tu tiempo.

Esto se reflejará en un mejor servicio a l@s niñ@s y a las familias con las que trabajas.

Podrás ahorrar tiempo en tareas que antes resultaban costosas y te permitirá trabajar de manera integral y planificada con todo el entorno del niñ@.

Con la Línea base sabrás por dónde comenzar la intervención

Con el cuestionario de Línea base, sabrás rápidamente cuales son las áreas de mejora del niñ@ a la hora de enfocar la terapia.

Crea de forma sencilla un Plan de intervención personalizado

Smartia se adapta a tu método de trabajo y te facilita una herramienta para crear el Plan de intervención, donde podrás editarlo de forma rápida y eliminar o añadir objetivos de intervención externos.

Ahorra tiempo en tu día a día y registra las sesiones por medio de la App o de la plataforma

Con la App de Smartia podrás registrar lo que has trabajado en sesión de una forma rápida y cómoda, sin utilizar papel ni otros medios incómodos, almacenándose para siempre.

Mantén a las familias siempre al día e informadas

Comparte con las familias lo que ha sucedido en el día o lo que has trabajado en las sesiones, de forma instantánea. Resuelve sus dudas rápidamente a través de la plataforma.

Coordínate con otros profesionales que también trabajan con el niñ@

La intervención será más eficaz si todos los profesionales que participan en la vida del niñ@ están coordinados y en contacto. Smartia facilita esta labor al poder incluir a todos los profesionales que participan en su día a día: profesores, terapeutas, fisioterapeutas, profesores de extraescolares, médicos, etc.

Crea informes de forma sencilla

Con la herramienta de creación de informes de Smartia, sistematiza tu trabajo y crea informes de una forma fácil y cómoda.
Smartia Multiplataforma